iGoogle, página de inicio personalizada

iGoogle, página de inicio personalizada

iGoogle es un servicio que permite configurar la página de inicio de Google para que muestre información que puede ser importante para ti. Puede mostrar desde los titulares de tu periódico favorito, el tiempo, los encabezados de los mensajes de correo de tu cuenta de GMail. Etc.


Desde la página Principal de Google puedes configurar iGoogle en cuatro sencillos pasos.

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar tus intereses desde el cuadro central y, si quieres, puedes elegir un tema para el fondo de la página. Después pulsa en Consulta tu página y ya apareces en tu propia página personalizada.

Seguramente habrá algunos servicios que no te interesen. Por ejemplo, en la parte izquierda me ha aparecido un gadget de The Inquirer que no me gusta.


Quitarlo es muy sencillo. Haces clic sobre el cuadrado de la esquina y entras en el modo de edición del gadget.


En la nueva ventana que aparece puedes editar el gadget para que muestre más o menos noticias o bien puedes eliminarlo completamente.


Pulsando en el enlace suprimir lo quitas de u pagina de inicio. Y en el caso contrario, que te gusta mucho, puedes compartirlo con tus amigos pulsando en compartir.

Si hay algún gadget que quieres incorporar y no lo encuentras, haciendo clic en Añadir gadget puedes buscar entre una amplia lista de complementos.


Finalmente, cuando la página esté a tu gusto, puedes hacerla tu página de inicio haciendo clic en el enlace establecer como página de inicio.